top of page

Nos encontramos en el Hospital “La Inmaculada” y desde hace años recibimos a los mejores estudiantes de medicina, concretamente aquellos que han decidido realizar la especialidad de primeros auxilios.

 

En nuestro centro recibimos muchos pacientes, que han sufrido algún tipo de accidente. No sabemos exactamente la razón pero a nuestro hospital llega un altísimo número de personas accidentadas; puede ser por características de la zona, peligros del entorno, actividades que se realizan…

 

Aunque nosotros preferimos pensar que los accidentados y sus familias nos eligen por la calidad de nuestro personal sanitario

Después de muchos años de dedicación a sus pacientes, el Director médico del hospital, el Dr. G-Rai, ha decidido dedicar un poco más de tiempo a su vida personal y a sus aficiones; por ello se jubila (todos sabemos que es joven, pero prefiere retirarse ahora que puede disfrutar de la vida plenamente)

 

  Para buscar un sustituto se ha hecho una convocatoria, a la que se han presentado los candidatos más preparados de todo el país.

 

  De entre todos los candidatos se ha seleccionado a los que, a criterio de la dirección del hospital, podrían cumplir con los requisitos exigidos en diferentes aspectos:

 

  • Conocimientos actualizados

  • Preparación Técnica

  • Valores Humanos

De entre este grupo de profesionales de élite saldrá el futuro sucesor del Dr. G-Rai 

 

Para ello accederán con una escala salarial y profesional de “celador” y, a través de la demostración de conocimientos y adquisición de capacidades, irán ascendiendo en dicha escala.

 

El acceso a cada uno de los niveles se hará a través de la demostración de méritos, y aunque implica ventajas también implicará algunas responsabilidades.

 

Los méritos para conseguir los ascensos consistirán en :

 

• Resolución de casos prácticos

• Planteamiento de casos prácticos

• Participación en quiz, test, etc. que se planteen en clase o fuera de horario

bottom of page