CELADOR
Bienvenidos a nuestro hospital, habéis pasado a formar parte de nuestro equipo.
Sabemos que sois los mejores profesionales que podemos encontrar pero, aún así, las normas del hospital obliga a que todos los nuevos miembros pasen un período de formación que garantice que podamos ofrecer un servicio con la calidad que nuestros pacientes merecen.
Durante esta etapa no participareis de forma directa en los tratamientos que aplicamos a los pacientes; seréis celadores del hospital por lo que, aunque no participéis de forma directa, sí estaréis presentes a la hora de los diagnósticos y tratamientos.
Para superar esta fase (y todas las demás) tendréis que obtener una serie de puntos a través de la realización de pruebas, retos, examenes, resolución de casos clínicos, etc.
A medida que obtenemos puntos, vamos ascendiendo en la escala laboral. Ello nos va a reportar una serie de ventajas, pero también algunas responsabilidades (todo ello estará especificado en cada una de las etapas)
A partir de este momento formáis parte de un equipo. Podréis obtener puntos tanto de forma individual como de forma colectiva